COLABORACIÓN

RECAUDACIÓN

Todos los beneficios obtenidos de las inscripciones en la edición 2021 serán entregados a una asociación y un colectivo locales

Supernenas-Juguetes
Supernenas-Carrera

Supernenas Tomelloso

Supernenas es un colectivo contra el cáncer de mama sin ánimo de lucro formado por 80 personas, de las cuales, muchas han superado esta enfermedad y otras se están enfrentando a ella.

La existencia de este grupo ha sido fundamental no sólo para ellas sino para las causas que apoyan, por ejemplo, su último proyecto de éxito fue donar los beneficios de la venta de Lotería de Navidad al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) para permitir el avance en la investigación en la lucha contra el cáncer.

Otro ejemplo de su labor es que acaban de conseguir un buen acuerdo con una empresa valenciana que les ha ofrecido un pedido de pañuelos y turbantes que el colectivo hará llegar a pacientes que, por su situación económica, no puedan permitirse la adquisición de estos productos.

AFAS Tomelloso

AFAS se corresponde con el diminutivo para referirse a la “Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad”.

Se trata de una organización no gubernamental promovida por padres, familiares y otros miembros que luchan por los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

La misión de esta asociación se comparte con lo promovido por La Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS): "Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias".

csm_7.dialogo_y_libertad_de_expresion-_Residencia_MJR_-_a2e1ad7946

¿Quieres colaborar?

Las colaboraciones pueden ser a nivel económico, material deportivo, suplementación, ropa deportiva, productos típicos manchegos, etc.

ES97 0049 1423 56 2010044583

Esta cuenta corriente está destinada a las donaciones económicas destinadas a las asociaciones y el colectivo (AFAS, Asociación deportiva Blanco Rosales y Supernenas) o a los premios de los competidores. Es imprescindible indicar en el «concepto» a qué se quiere destinar la donación, por ejemplo:

  • Concepto: Premio
  • Concepto: Asociación deportiva Blanco Rosales
  • Concepto: AFAS/Supernenas
Contacta con nosotros si tienes dudas