COLABORACIÓN

RECAUDACIÓN

Asociaciones elegidas para las donaciones de la segunda edición

Colaboración
pequeño deseo logo

Fundación Pequeño Deseo de Madrid

La Fundación Pequeño Deseo hace realidad los deseos de niños/as enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente durante su tratamiento y alejarles temporalmente de la enfermedad.

El cumplimiento de un deseo genera emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y en la manera de afrontar la enfermedad, perdurando el efecto 9 meses, según se desprende del Primer Estudio sobre el Efecto de las Emociones Positivas tras el cumplimiento de un deseo (Colegio de Psicólogos, Fundación Lafourcade Ponce y Universidad Complutense de Madrid).

Trabajan de manera individual con cada niño para invitarle a soñar y que pueda manifestar su mayor ilusión, de la mano de psicólogos infantiles, formados y preparados para ello.

AFAS de Tomelloso

AFAS (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que lleva trabajando por la integración y normalización social de las personas con discapacidad intelectual desde 1977.

La misión de esta asociación se comparte con lo promovido por La Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS): "Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias".

csm_7.dialogo_y_libertad_de_expresion-_Residencia_MJR_-_a2e1ad7946
Colaboración

¿Quieres colaborar?

Las colaboraciones pueden ser a nivel económico, material deportivo, suplementación, ropa deportiva, productos típicos manchegos, etc.

ES97 0049 1423 56 2010044583

Esta cuenta corriente está destinada a la celebración del evento 2022, en el cual, el 100% del beneficio de la organización será donado a ambas asociaciones (AFAS y  Pequeño Deseo).

Es imprescindible indicar en el «concepto» de la trasnferencia «Asociación Deportiva Blanco Rosales».

Contacta con nosotros si tienes dudas